• ADAU -Torneo Ordenamiento 2021 -Circuito de Tenis ADAU¨ Masculino y Femenino-

  • Inicio: Domingo, 28 marzo 14:00
    Fin: Domingo, 28 marzo 17:00
  • El Abierto Club de Tenis, Galván, Buenos Aires, Argentina
  • La Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU)  organizará un Circuito de Tenis Universitasrio de 4 fechas de ordenamiento en el ranking Universitario de Tenis. 

    Este circuito contará con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Esta Asociación abarca todas las actividades vinculadas con el tenis en Argentina y ha declarado nuestros torneos de interés para la AAT.

    El Torneo "Ordenamiento 2021 -Circuito de Tenis ADAU" se llevará a cabo los últimos domingos de cada mes del primer semestre 2021, será un circuito de cuatro fechas. Si bien cada torneo será independiente se sumarán los puntos de aquellos jugadores/as (universidades) que participen en las 4 etapas. 
     
    Los equipos estarán formados por un doble (las universidades pueden presentar hasta 3  dobles), en caballeros y un single en damas ( hasta 3 singles) y podrán jugar más de un partido por fecha, a set australiano, con ronda consuelo en eliminación simple.
     
    En esta ocasión se designado a El Abierto Club de Tenis como sede en esta primera etapa, sito en  Galván 3920 CABA. http://www.elabiertoclub.com/
     
    La fecha límite de inscripción es el 20 de marzo. Si algun alumno de grado,posgrado o graduado está interesado en participar puede escribir un correo a deportes@udesa.edu.ar para anotarse.
     
    ¡Los esperamos!