>
Reunión informativa

Reunión Informativa de la Maestría en Economía

Los invitamos a saber más sobre la Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés.

Tommy Murphy, director de la maestría, te espera para contarte el contenido y desarrollo del posgrado, su salida laboral y contestar cualquier pregunta que tengas.

Por favor confirmá tu asistencia para asegurarte un lugar en el encuentro. Te esperamos!

Somos el departamento de Economía #1 del país según REPEC. Seguinos en las redes sociales para saber más sobre el departamento!

@economia.udesa
@EconUdeSA

 

Orador

Foto Tommy Murphy

Tommy Murphy

Director de la Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés. Es Profesor asociado de tiempo completo del Departamento de Economía, doctor en Economía por la Universidad de Oxford (Nuffield College, 2009), MPhil en Estudios de Desarrollo por la Universidad de Cambridge (1999), y licenciado y magister en Economía por la Universidad de San Andrés (1997 y 1998, respectivamente). Antes de incorporarse a San Andrés fue docente en la Universidad Bocconi, e investigador del Innocenzo Gasparini Institute for Economic Research y el Dondena Centre for Research on Social Dynamics and Public Policy (Milán, Italia). También previamente ha sido investigador del Banco Central de la República Argentina y el Centro de Estudios para el Desarrollo Institucional (Buenos Aires, Argentina), y visiting scholar en el Banco Interamericano de Desarrollo (Washington DC, EEUU). Sus principales intereses son en las áreas de historia económica y desarrollo económico y social, y su labor académica ha sido publicada en diversas revistas internacionales, incluyendo el Journal of Economic History, Explorations in Economic History, Journal of Economic Growth, Population Studies, y Journal of Economic Behavior and Organization.