Workshop Método DeROSE

El jueves 11 de octubre de 12.30 a 14.00 Silvina Tenenbaum brindará un workshop especial para alumnos y staff de la Universidad, denominado Pequeños hábitos, grandes diferencias.

Para anotarte hace click en INSCRIPCIÓN.

Bienestar y productividad

BIenestar y productividad es un programa de cursos cortos orientados al desarrollo integral del individuo y a proporcionarle herramientas simples y de fácil aplicación en su rutina diaria para mejorar su calidad de vida y su rendimiento. Consiguiendo así un impacto positivo no sólo en el individuo, sino también en su entorno laboral, familiar y social en general.

Las técnicas enseñadas contribuyen para:
  • disminuir el estrés,
  • administrar mejor las emociones
  • aumentar el bienestar físico
  • desarrollar la capacidad de estar plenamente presente en lo que se realiza
La duración de los programas es flexible y los temas a elección del interesado pudiendo variar entre: desarrollo de hábitos saludables, técnicas de respiración para aumentar el bienestar y la productividad, concentración y pensamiento positivo, relajación, etc.

Para más información ingresá a http://bienestaryproductividad.com.ar/

¡Los esperamos!