Workshop / Seminario Intensivo

Centro de Innovación Social

Ventajas competitivas y colaborativas en organizaciones sociales: claves para potenciar su impacto

Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS)

En este seminario profundizaremos en las estrategias que pueden desarrollar las organizaciones sociales para aumentar el valor creado y el impacto generado. Examinaremos las ventajas competitivas y colaborativas de las organizaciones sociales para identificar estrategias que garanticen su crecimiento e impacto.  Los participantes trabajarán con herramientas prácticas para las siguientes actividades fundamentales en cualquier organización:

· Crear conjuntamente valor social y valor económico
· Diferenciar entre estrategias corporativas y competitivas
· Plantear iniciativas de impacto colectivo
· Evaluar las realidades de la medición

La actividad es arancelada y las vacantes son limitadas. Para confirmar su inscripción, debe abonar la suma de $5.600 (cinco mil seiscientos pesos).

Si el pago es realizado por una empresa u organización que no tributa en Provincia de Buenos Aires o por un individuo por medio de tarjeta de crédito VISA o American Express, o por PagoMisCuentas, por favor, complete sus datos haciendo click en el botón verde "Inscripción" (a la derecha de este texto).

En caso que el pago sea realizado por empresa u organización que tributa en Provincia de Buenos Aires, o si se desea realizar el pago por medio de transferencia bancaria y/o con una tarjeta de crédito que no sea de Argentina se deberá contactar previamente con el Centro de Innovación Social

Información de contacto:
Tel.: (54 11) 4725-6957
Email: cis-prodos@udesa.edu.ar

Roberto Gutierrez

Profesor asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). Es miembro del Consejo Editorial del Social Enterprise Journal y del Journal of Social Entrepreneurship. Durante cinco años coordinó la Social Enterprise Knowledge Network (SEKN), una red de diez universidades iberoamericanas creada en el 2001. Ha publicado artículos sobre emprendimientos sociales, alianzas, educación y desarrollo sostenible en medios de divulgación masiva y en revistas académicas de primer nivel. Roberto ha trabajado como consultor para el Ministerio de la Familia en Nicaragua, el Departamento Nacional de Planeación en Colombia y distintos gremios en varios países latinoamericanos. Su labor ha consistido en promover distintos tipos de colaboración con el sector privado para aumentar su impacto positivo en la sociedad. Cuenta con un doctorado en Sociología de la Johns Hopkins University (USA).