Seminario Abierto

Master en Business & Technology

Transformación digital: Los principios de e-Estonia

¿Cómo afrontar la 4ª Revolución industrial? Los cambios en el negocio, la fusión de tecnologías, las metodologías ágiles, la diversidad de necesidades, y la innovación en la productividad entre otros, están transformando las organizaciones. La complejidad económica de la Industria 4.0 requiere de nuevos modelos de colaboración para crear ecosistemas digitales que permitan afrontarla. ¿Integrabilidad o Interoperabilidad?

Los principios del Estonian Information System como guía ante estos nuevos desafíos.

ORADOR

Gustavo SadovoyGustavo Giorgetti

Fundador y director de ThinkNet S.A., una empresa I+D+I dedicada a la transformación organizacional y a la innovación de ecosistemas. Vicepresidente de Infotech – Asoc. De Emp. Infotecnológicas Neuquino Patagónicas, y coautor e implementador del ECO-Sistema de INTEGRABILIDAD DIGITAL, un modelo de convivencia basado en los principios de e-Estonia. Ingeniero civil de la Universidad Nacional del Sur.