Charlas y Conferencias

Thomas Duve presenta "Global Legal History: Balance y perspectivas"

Los invitamos al último encuentro 2018 del Taller de Historia Global: Relaciones Transnacionales en las Américas.

En esta oportunidad, Thomas Duve presentará su trabajo Global Legal History: Balance y perspectivas

Para acceder al paper Global Legal History: Setting Europe in Perspective haga click aquí

Para acceder al paper Global Legal History: A Methodological Approach haga click aquí

Thomas Duve es director del Max-Planck Institute for European Legal History (ubicado en Frankfurt am Main) y profesor de Historia del Derecho en la Johann Wolfgang Goethe-Universität de la misma ciudad. Sus líneas de investigación principales refieren a la historia del derecho de la temprana Edad Moderna, con especial interés en la historia iberoamericana y del siglo XX.