Workshop / Seminario Intensivo

TALLER Herramientas para el diseño de proyectos de impacto social

Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS)

El propósito del taller es comprender el proceso de formulación y de diseño de proyectos, los elementos centrales que deben ser tenidos en cuenta, y los requerimientos para su incorporación en la gestión de organizaciones que buscan generar y liderar cambios e impactos sociales.

Se trabajará sobre conceptos y herramientas de diseño de proyectos y en la relación entre el proyecto y la organización. El taller tendrá una metodología participativa, e incluirá exposiciones del docente y diversos momentos en los que los participantes trabajarán en pequeños grupos en la revisión de sus proyectos.

La actividad es arancelada y las vacantes son limitadas para permitir así el trabajo personalizado.

Los interesados deberán completar la solicitud de admisión online y enviar su CV por mail a prodos@udesa.edu.ar. Una vez admitidos podrán realizar el pago. Se recibirán postulaciones hasta el 26 de septiembre o hasta completar las vacantes.

Informes: Ignacio Olivera

Email: prodos@udesa.edu.ar

Tel.: (54 11) 4725-6913

• Seminario CIS
  • CIS
  • Taller CIS

Orador

Damián Indij

Coordina el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Universidad de San Andrés y se desempeña desde el 2002 en el Programa Cap-Net PNUD, Red Internacional de Desarrollo de Capacidades para la Gestión Sustentable del Agua.

Cuenta con una maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Andrés, una especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro y una licenciatura en Administración de Empresas de la misma institución.

Lideró el desarrollo de manuales, guías operativas y cursos sobre aspectos vinculados a la gestión de redes y la gestión del conocimiento en América Latina, África, Asia, y Europa. Fue consultor para el PNUD, CEPAL, BID, Comisión Europea, entre otros organismos internacionales.