Charlas y Conferencias

Steven Hyland presenta "A Sacred Duty: Nationalist and Anti-Imperial Activisms in Buenos Aires, 1916-1930”

Los invitamos al cuarto encuentro 2018 del Taller de Historia Global: Relaciones Transnacionales en las Américas.

En esta oportunidad, Steven Hyland Jr., Ph.D.  presentará su artículo titulado "A Sacred Duty": Nationalist and Anti-Imperial Activisms in Buenos Aires, 1916-1930.

Steven Hyland es doctor en Historia y profesor en el departamento de historia y ciencias políticas en la Universidad de Wingate (EEUU).  Su primer libro, titulado More Argentine Than You: Arabic-Speaking Immigrants in Argentina, fue publicado en 2017 por University of New Mexico Press. Es becario de Fullbright y actualmente se encuentra en Argentina realizando trabajo de archivo para su nuevo manuscrito.