Reunión informativa

Reunión informativa: Profesorado Universitario- Ciclo de complementación curricular

PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA EL NIVEL SECUNDARIO Y SUPERIOR-CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

DIRECCIÓN: MG.REBECA ANIJOVICH Y MARÍA EUGENIA PODESTÁ, MA

COORDINACIÓN ACADÉMICA: LIC. GRACIELA LÓPEZ LÓPEZ

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el lunes 12 de Noviembre a las 18:30 hs, en la Sede Capital (25 de Mayo 586-CABA) de la Universidad de San Andrés.

El Profesorado Universitario ofrece un espacio para que los futuros docentes, sobre la base de su formación disciplinar, puedan desarrollar competencias acordes a los nuevos requerimientos de la enseñanza y el aprendizaje.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente y el acceso al programa de becas.