Charlas y Conferencias

Reunión informativa: Profesorado Universitario- Ciclo de complementación

PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA EL NIVEL SECUNDARIO Y SUPERIOR (EN LA DISCIPLINA QUE CORRESPONDE AL TÍTULO DE GRADO)

DIRECCIÓN: REBECA ANIJOVICH Y MARÍA EUGENIA PODESTÁ

La Escuela de Educación invita a la 3º reunión informativa a realizarse el Martes 28 de Noviembre a las 18:00hs, en la Sede Victoria (Campus) de la Universidad de San Andrés.

El Profesorado Universitario se propone desarrollar en los alumnos competencias acordes a los nuevos requerimientos de la enseñanza y el aprendizaje para desempeñarse de modo exitoso como profesores universitarios en (la disciplina que corresponde al título de grado) los niveles secundario y superior del sistema educativo.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.