Reunión informativa

Reunión informativa - Maestría y Doctorado en Historia

Se encuentra abierta la inscripción para la próxima reunión informativa para el ingreso 2018 a la Maestría en Investigación Histórica y el Doctorado en Historia de la Universidad de San Andrés.

La Maestría en Investigación Histórica y el Doctorado en Historia de la Universidad de San Andrés buscan formar investigadores capaces de realizar contribuciones originales y sustantivas a la disciplina.

Ambos programas se estructuran a partir de talleres de tesis en los que se trabaja desde el diseño de los proyectos de investigación hasta la elaboración de los capítulos de la tesis. Paralelamente, se ofrecen cada año una serie de seminarios temáticos a cargo de destacados historiadores. El programa se enfoca particularmente en historia argentina y latinoamericana, desde la época colonial hasta historia reciente.

Ventajas comparativas:
  • Empezás tu tesis desde el primer momento
  • Contamos con un amplio programa de becas
  • Posibilidad de contactos con investigadores extranjeros
  • Acceso ilimitado a biblioteca y bases de dato

Orador

La reunión informativa estará a cargo del Dr. Sergio Serulnikov, Director del Posgrado. En la misma se brindará información detallada sobre el plan de estudios y el programa de becas.