Reunión informativa

Reunión informativa: Diplomatura Dirección Escolar para la Transformación Educativa

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el miércoles 20 de febrero de 2019 a las 18:00hs, en la Sede Campus de la Universidad de San Andrés.

En la reunión se brindará información detallada sobre la propuesta curricular, la estructura del programa, el plantel docente y los pasos para realizar la inscripción.

La reunión será moderada por Lila Pinto, Directora de la Diplomatura Dirección Escolar para la Transformación Educativa.

La actividad es gratuita y, para una mejor organización, se requiere de inscripción previa.

Más info: https://www.udesa.edu.ar/dete

Orador

Lila Pinto

Doctora en Educación con especialidad en Nuevas Tecnologías por la Universidad de Columbia, Nueva York. Magister en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Actualmente se desempeña como Directora General del Colegio Hebreo Maguen David de Mexico DF. Formó parte y continúa colaborando con la cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Creo y dirigió el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Secretaria de Asuntos Académicos de la UBA.