Reunión informativa

Reunión informativa 21/2 - Maestría y Especialización en Educación

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el jueves 21 de febrero a las 18.30 en el Campus de la Universidad de San Andrés (Sede Victoria).

La Maestría en Educación prepara profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos de la educación en distintos contextos sociales e institucionales.

El programa propone un plan de estudios semi estructurado que brinda la posibilidad de orientar la formación en función de las titulaciones de grado y los proyectos de desarrollo académico y profesional.

Actualmente se ofrecen cuatro trayectos formativos: Política y Gestión, Pedagogía y Enseñanza, Tecnología y Educación, e Investigación.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el programa de becas

Este año se incorporan dos becas de arancel completo para estudiantes que formarán parte de un equipo de investigación del CIAESA (Centro de Investigación Aplicada en Educación San Andrés)

Para más información: www.udesa.edu.ar/maestria-educacion