Reunión informativa

Reunión informativa 21/2 - Maestría y Especialización en Educación

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el jueves 21 de febrero a las 18.30 en el Campus de la Universidad de San Andrés (Sede Victoria).

La Maestría en Educación prepara profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos de la educación en distintos contextos sociales e institucionales.

El programa propone un plan de estudios semi estructurado que brinda la posibilidad de orientar la formación en función de las titulaciones de grado y los proyectos de desarrollo académico y profesional.

Actualmente se ofrecen cuatro trayectos formativos: Política y Gestión, Pedagogía y Enseñanza, Tecnología y Educación, e Investigación.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.

Para más información: www.udesa.edu.ar/maestria-educacion