Seminario Abierto

REPORTE CORPORATIVO Y MERCADO DE CAPITALES

• Importancia del reporte corporativo en el desarrollo del mercado de capitales
  • Tendencias internacionales en materia de reporte corporativo
  • Reporte financiero, reporte sobre sostenibilidad y reporte integrado
  • La visión de las emisoras y de los inversores
  • Condiciones e incentivos para el desarrollo del reporte integrado
Disertación de apertura a cargo del Lic. Marcos Ayerra, Presidente de la Comisión Nacional de Valores.

Expositores:

Carlos Alonso, Marcelo Canetti (BDO), Mabel Casillas (KPMG), Fernando Chuit (Pegasus), Sergio Cravero (PWC), Fermín del Valle (UDESA), Marcelo Kozak, Alejandro Loizaga (Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión), María Marta Nicolini (EY), María del Carmen Rodríguez de Ramírez (UBA), Eduardo Selle (Deloitte), Alejandro Trinidad (Tenaris), Lucas Utrera (SMS), Claudio Zuchovicki (Bolsa de Comercio de Buenos Aires).

• Primera parte (9 a 13:15hs): El Reporte Corporativo y su impacto en el desarrollo del mercado de capitales.
  • Segunda parte (14:30 a 18hs): El Reporte Integrado.
Actividad gratuita, requiere inscripción previa para cada una de las partes.

Dirigido a:

Responsables y demás  interesados en el proceso de reporte corporativo, tanto financiero, como de sostenibilidad, responsabilidad social y otros, como el reporte integrado.

Organizado por la Comisión de Estudios sobre Reporte Integrado de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés y la Carrera de Contador Público, con el apoyo del Centro de Innovación Social (CIS).

Con el apoyo de: