¿Qué implica ser experto en contabilidad financiera y contabilidad de gestión?

A partir de propuestas recientes de IMA (Institute of Management Accountants) y CGMA (Chartered Global Management Accountant),
se plantearán los roles, conocimientos y competencias demandados en el ámbito de la contabilidad de gestión comparados con las requeridas para la contabilidad financiera.

El propósito de la reunión es el de presentar tendencias en la profesión contable y ayudar a identificar los intereses de cada estudiante sobre las áreas de conocimiento específico de los contadores.

Por favor, confirmá tu asistencia completando el formulario.

¡Te esperamos!

Orador

Pedro Frías

Pedro es MBA por el IAE Business School de la Universidad Austral, Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires.

Es profesor de la Escuela de Administración y Negocios y en el Centro de Educación Empresaria. de UdeSA. Además, fue director de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de UdeSA desde 2014 hasta 2017.