Ciclo de Seminarios Abiertos - Maestría en Marketing y Comunicación

¿Qué está pasando en marketing con la transformación digital?

El marketing es una de las funciones que más rápido está cambiando con la Transformación Digital de las empresas. El problema es que no somos siempre conscientes de lo que esto significa en términos de conceptos, herramientas y organización. En este seminario vamos a "parar la pelota" para reflexionar sobre esto y las consecuencias para el desarrollo profesional de la función de Marketing.

Orador

Fernando Zerboni

Ph.D. in Management, IESE Universidad de Navarra. Profesor de la Universidad de San Andrés. Tiene más de 20 años de experiencia como Profesor de Marketing en IAE y UdeSA. Consultor en Marketing y Negocios Digitales. Director Asesor en JM Alladio e Hijos y Corven SA. Antes de dedicarse a la academia desarrolló su carrera corporativa en Unilever, Quaker Oats y Molinos Río de la Plata. Su área de investigación actual relaciona marketing con tecnología en particular focalizándose en la Transformación Digital en las Empresas.