Seminario Abierto

POSGRADOS EN HISTORIA - SEMINARIO ABIERTO DE DISCUSIÓN: La expansión del normalismo: debates intelectuales y representaciones persistentes (1884-1920).

Los invitamos a participar de la discusión del trabajo de Flavia Fiorucci.

Comentarista: Ricardo Salvatore (UTDT)

Flavia Fiorucci es doctora en Historia por la Universidad de Londres y Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de San Andrés. Es investigadora independiente del CONICET. Es miembro del Consejo de Administración de la Universidad de San Andrés. Integra el Centro de Historia Intelectual de la Universidad Nacional de Quilmes y es editora de la Revista Prismas de Historia Intelectual. Sus temas de investigación tienen que ver con la historia intelectual y de la educación argentina. Entre otos trabajos, es autora de: Flavia Fiorucci & José Bustamante Vismara (editores científicos), Palabras Claves: Historia de la Educación Argentina (Unipe, en prensa); Flavia Fiorucci & Laura Rodríguez (editoras) Intelectuales de la Educación y el Estado: Maestros, Médicos y Arquitectos, (Bernal, Universidad Nacional de Quilmes, 2018), Flavia Fiorucci & Paula Laguarda Intelectuales, Cultura y Política en Espacios Regionales. Argentina, Siglo XX, (Rosario, Prohistoria, 2012) e Intelectuales y Peronismo (Editorial Biblos, 2011).