Seminario Abierto

POSGRADOS EN HISTORIA - SEMINARIO ABIERTO DE DISCUSIÓN: "Abolición, derecho y construcción de Estado en el Río de la Plata a través de los viajes de Petrona".

Los invitamos a participar de la discusión del trabajo de Magdalena Candioti.

Magdalena Candioti es Doctora en Historia (Facultad de Filosofía y Letras-UBA), Magíster en Historia (IDAES-Universidad Nacional de San Martín) y Licenciada en Ciencia Política (Universidad Nacional de Rosario). Es Investigadora Adjunta del CONICET y Profesora Adjunta regular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. Su principal área de interés es la historia de la justicia en la primera mitad del siglo XIX. Es autora, entre otros trabajos, de Un maldito derecho. Leyes, jueces y revolución en la Buenos Aires republicana, 1810-1830 (2017).