>
Diálogo Abierto

Pepe Menéndez Cabrera. "Horitzó 2020"

Estrategias para promover aprendizajes con sentido en la escuela      

CERRADA LA INSCRIPCIÓN

DIÁLOGO ABIERTO                                                                                                             

Te invitamos a dialogar con Pepe Menéndez Cabreramiembro del equipo directivo de la Fundación Jesuïtes Educació de Catalunya (España) e impulsor del proyecto de transformación educativa "Horitzó 2020". 

Jueves 15 de febrero, 18 h

Aula 35, Edificio Galperín-Lebach - Campus

 


Entrada libre y gratuita | Se requiere inscripción previa 
actualizaciondocente@udesa.edu.ar / 4725-6961

Orador

Pepe Menéndez Cabrera

(Barcelona,1956) Asesor experto de la Fundación Jesuïtes Educació. Miembro del equipo directivo de Jesuïtes Educació que creó, diseñó y ha impulsado el proyecto de transformación educativa Horitzó 2020. Director Adjunto de Jesuïtes Educació (2009-2017). Director general del Colegio Joan XXIII de l’Hospitalet de Llobregat (1998-2009).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (1982). Diplomatura en Alta Dirección de Empresas per ESADE (2002).

Profesor de Lengua y Literatura Españolas desde 1981. Especialista en liderazgo, innovación educativa, gestión del cambio y Formación Profesional. Acompañó procesos de cambio en instituciones educativas públicas y privadas de España, Europa y Latinoamérica.

Miembro del Patronato de diversas fundaciones sociales y del conocimiento.

Ha impulsado y dirigido el Centre de Tecnologías Ituarte (Jesuïtes Educació), centro experimental de innovación tecno-pedagógica.

Coautor de los Cuadernos “Transformando la Educación”.