Reunión informativa

Maestría en Finanzas | Agosto 2019 - Agendá tu reunión personalizada con el director

Agendá una reunión presencial u online con el director de nuestra maestría cuando lo desees y enterate de los atributos diferenciales de nuestra exclusiva y personalizada propuesta educativa.

Conocerás en profundidad el enfoque profesional y perfil académico del posgrado, su ventajas y especialidades, la modalidad de cursada, y los requisitos necesarios de admisión.

Modalidad de cursada

• Modalidad intensiva (agosto): Se asiste a clases tres días cada tres semanas: jueves de 14:00 a 22:00; viernes y sábados, de 9:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30, cada uno de los días.

¡¡ Te esperamos !!

Fecha de inicio de la Maestría: agosto de 2019

Directores

German Fermo

Director de la Maestría en Finanzas Universidad de San Andrés. Ph.D. in Economics de la UCLA, Estados Unidos.

Alejandro Loizaga

Coordinador Académico de la Especialización y Maestría en Finanzas. Magíster en Finanzas de la Universidad del CEMA.