>
Seminario Abierto

Centro de Innovación Social y Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales

Introducción a las Organizaciones Exponenciales: acelerando la tecnología en la sociedad

 

EL CUPO DEL SEMINARIO ESTÁ COMPLETO.

 

 
El seminario se centrará en explicar qué son las tecnologías exponenciales y cómo utilizarlas para desarrollar nuevas organizaciones. Basándose en cómo se ha escalado en el uso de la tecnología se propone aprender cómo desarrollar organizaciones que puedan apalancarse en ellas y plantear una solución diferente para construir nuevos modelos de organización que logren un mayor impacto y permitan resolver los desafíos que enfrenta la sociedad actual. Esta nueva organización se la conoce como la Organización Exponencial (ExO – Exponential Organization).

Temas principales

Introducción al modelo de organizaciones exponenciales y el proceso de innovación.
Análisis y revisión de oportunidades y amenazas de disrupción tecnológica en el sector social.
Modelo del ExO Canvas aplicado a un problema real.
Pasos para el desarrollo de soluciones exponenciales. 

Destinatarios

Integrantes de equipos directivos y técnicos de organizaciones sociales y del sector público. También está dirigido a emprendedores que busquen innovar en sus proyectos.

Informes

Teléfono: (54 11) 4725-7023
E-mail: cis-prodos@udesa.edu.ar

Orador

Gabriel Andjell

Es especialista en procesos de innovación, operaciones y transformaciones organizacionales. Ambassador  y Trainer certificado de la comunidad OpenExo y miembro del equipo del Fastrack Institute, organización sin fines de lucro cuyo objetivo es empoderar a las ciudades y a sus ciudadanos para que encuentren formas innovadoras y escalables para resolver desafíos urbanos. Posee una vasta experiencia como facilitador de procesos de cambio y desarrollo de habilidades. Fue Director de Operaciones de LATAM Airlines Group para Norteamérica y Caribe. Es co fundador y Director de Capability Building y ExO Educate, empresas dedicadas a la formación y desarrollo de habilidades críticas. Cuenta con un MBA de UdeSA y actualmente cursa el Doctorado en Gestión de la Innovación en el ITBA.