Gobierno Corporativo y FCPA en América Latina

En este seminario, Evan Epstein expondrá diversos escándalos asociados a malas conductas corporativas, como los casos SQM, LATAM y Odebrecht, remarcando las lecciones aprendidas. Se analizarán algunas normativas y estándares internacionales aplicables a empresas argentinas como la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y se discutirá el rol del gobierno corporativo en asegurar la existencia de controles internos en las empresas para prevenir delitos de corrupción y el rol de los directores en la promoción de una cultura interna ética.

Orador

Evan Epstein

Director Ejecutivo, Rock Center for Corporate Governance a joint initiative between Stanford Law School and the Graduate School of Business at Stanford University.