Charlas y Conferencias

Fernando Rocchi presenta "La sociedad de consumo en tiempos difíciles: el modelo estadounidense y la modernización de la publicidad argentina frente a la crisis de 1930".

Los invitamos al 6to encuentro 2018 del Taller de Historia Global: Relaciones Transnacionales en las Américas.

En esta oportunidad, Fernando Rocchi presentará su artículo titulado "La sociedad de consumo en tiempos difíciles: el modelo estadounidense y la modernización de la publicidad argentina frente a la crisis de 1930". Link al paper.

Fernando Rocchi fue fundador y director del Departamento de Historia de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), director del Posgrado en Historia y actualmente es profesor asociado de la UTDT. Se doctoró en Historia en la Universidad de California (UCSB) y realizó un posdoctorado en la London School of Economics and Political Science. Es autor de Chimneys in the Desert (2006) y, junto con Pablo Gerchunoff y Gastón Rossi, de Desorden y progreso (2008).