Charlas y Conferencias

Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación

Facebook’s data-gathering practices

El próximo 22 de Agosto  recibiremos la visita del profesor  Dr.Adrian Künzler de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zürich., quien dará una charla sobre su  trabajo de  investigación sobre : Ley de competencia y protección de datos de la UE.

Tanto en Europa como en los EE. UU., existe una creciente sensación de que las autoridades de competencia deben investigar la recopilación y el uso de datos personales por plataformas digitales como Facebook, Google, Amazon, Apple, etc.

Se discutirán los desarrollos actuales en esta área y la relación entre la protección de datos, los derechos del consumidor y la ley de competencia.

AULA 35 -  De 14:00  - 16:00hs.

Orador

künzler

Profesor Adrian Künzler

Prof. Dr. Adrian Künzler, LL.M., J.S.D. (Yale) Assistant Professor for Trade and Business Law Zurich University Institute of Law