Deportes UdeSA

Entrega de Premios del Departamento de Deportes 2019

El miércoles 20 de noviembre se realizará la Entrega de Premios del Departamento de Deportes de la Universidad. Es una ceremonia en la que los alumnos reciben premios por su desempeño durante el año. También se entregan premios especiales y reconocimientos.

Alumnos destacados
Corresponde a aquellos alumnos que han progresado notablemente durante el año gracias a su constancia, empeño y responsabilidad.

Mérito Deportivo
Este premio se otorga a aquellos alumnos que, además de reunir destrezas deportivas hayan demostrado gran compromiso espiritual para con sus compañeros y el juego.

Premio Excelencia Deportiva
Se hacen merecedores de esta distinción quienes, a lo largo de su trayectoria deportiva supieron asumir, con señalado liderazgo, las distintas responsabilidades en las que les tocó actuar, y que además reflejaron en el desempeño de las mismas, su compromiso espiritual hacia los valores que sustenta el deporte en esta universidad.

Mejor Compañero
Los integrantes de cada uno de los equipos elijen al mejor compañero, quien recibe un premip especial y una medalla por esta distinción

Premios Especiales
Se otorgan a los 10, 15 y 20 años en el Deporte Universitario y  a la Trayectoria Deportiva