Reunión informativa

Educación Ejecutiva

El CEO y la Gestión de los Stakeholders

Gestionar con efectividad las expectativas y los intereses de los stakeholders (grupos de interés) es crítico para el éxito de una empresa. Es por ello que un CEO y su equipo, deben establecer con cada parte interesada un plan de acción diferencial, dependiendo de un contexto complejo y de una visión a largo plazo a fin de lograr niveles aceptables de aprobación.

Te esperamos para compartir este diálogo abierto en el marco del Programa Conflict Management de la Universidad de San Andrés.

Luis Malvido - Presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas
Con más de 20 años como CEO en empresas de primer nivel en Latinoamerica y Europa, suma una larga trayectoria en áreas de servicios en entornos de gran diversidad cultural y alta dinámica competitiva. Ha liderado una amplia variedad de situaciones de negocio que incluyen start-ups, crecimiento acelerado, gestión de crisis, fusiones y programas de eficiencia. Sus primeros roles gerenciales fueron al frente de áreas de estrategia, ventas y servicio al cliente. Es ingeniero Industrial por el ITBA y completó su formación con estudios en marketing.

Guillermo Occhipinti - Coordinador Programa Conflict Management de la Universidad de San Andrés

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa  |  Cupos limitados