Reunión informativa

Doctorado en Educación - Reunión informativa

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés invita a la reunión informativa para interesados/as y aspirantes a la cohorte 2018-2021 del Programa de Doctorado en Educación*, que iniciará sus clases en junio de 2018.

El Programa de Doctorado en Educación, que tiene una orientación académica, se propone formar investigadores capaces de producir conocimiento científico.

La estructura curricular del Doctorado está organizada alrededor de tres ejes: teoría, investigación y socialización académica, con un marcado énfasis en la producción de la tesis, con posibilidades de desarrollarla dentro de las líneas de investigación de los docentes investigadores de la Escuela de Educación.

El Doctorado es semiestructurado y el tiempo estimado para su realización es de tres años. Se cursa los días miércoles, entre las 9:30 y las 12:30 y un sábado al mes, entre las 10 y las 12, en la Sede Victoria de la Universidad de San Andrés. Se espera una dedicación presencial más alta en el primer año, disminuyendo hacia el tercero, pero manteniendo a lo largo de los tres años un ámbito académico de encuentro y discusión que asegure el sostén del trabajo de los participantes. El Programa mantiene un seguimiento estrecho y personalizado del trabajo de los cursantes.

En la reunión, Jason Beech, el nuevo director del programa, brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.

* Aprobado por Resolución 126/01, MEN. Acreditado por Res. N°332/13 CONEAU