Charlas y Conferencias

Despedida para Claudia Torre

Los invitamos a compartir un momento de charla, café y medialunas para despedir a la Prof. Claudia Torre de UdeSA.

Darán comienza con unas palabras: Pablo AnsolabehereLucía BucetaGiuliana CatalinoBetina Duarte

¡Los mejores deseos para Claudia en este nuevo comienzo!

Claudia Torre es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires (2008). Actualmente es profesora regular del Departamento de Humanidades. Se especializa en literatura argentina y en estudios de Género. Está trabajando en el proyecto “Estado y narración: inscripciones culturales en la construcción de espacios y fronteras argentinos”. Ha publicado artículos en libros y revistas académicas nacionales e internacionales, prólogos y ediciones anotadas. Es co-autora de Ciudades Alteradas. Nación e inmigración en la cultura moderna (Granica, 2003),  autora de Literatura en tránsito. La narrativa expedicionaria de la Conquista del Desierto (Prometeo, 2010) y compiladora de El otro desierto de la nación argentina. Antología de narrativa expedicionaria (Universidad Nacional de Quilmes, 2011).