Reunión informativa

Desayuno informativo: Diplomatura Dirección Escolar para la Transformación Educativa

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el jueves 13 de diciembre a las 09:00hs, en la Sede Campus de la Universidad de San Andrés.

En la reunión se brindará información detallada sobre la propuesta curricular, la estructura del programa, el plantel docente y los pasos para realizar la inscripción.

La actividad es gratuita y, para una mejor organización, se requiere de inscripción previa.

Más info: https://www.udesa.edu.ar/dete

Orador

Axel Rivas

Profesor, Investigador y Director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Doctor en Ciencias Sociales (UBA). Master en Ciencias Sociales y Educación (FLACSO). Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Realizó estudios doctorales en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Director Académico del Centro de Investigación Aplicada San Andrés (CIAESA).

Es autor de once libros y distintos artículos sobre perspectivas comparadas y políticas de la educación. Entre sus libros recientes se destacan: Revivir las aulas, Viajes al futuro de la educación, “América Latina después de PISA. Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015)”. Su libro más reciente es “Cambio e innovación educativa”. Ganó el Premio Konex en educación por la década 2006-2016.