Defensas de Tesis de Maestría y Doctorado

Defensa de tesis de Maestría de Gustavo Eduardo Manzi

"Diseño y estructuración del currículum universitario de las carreras de Publicidad: análisis de la formación por competencias”

El trabajo de tesis describe y analiza los currículums en Publicidad en nuestro país y la manera en que cada uno aplica la formación por competencias.

Se trata de un estudio exploratorio que indaga, especialmente, sobre la estructura del currículum universitario en Publicidad y las prácticas necesarias para desarrollar el conocimiento y las habilidades que requiere la profesión.

El estudio se basa en información obtenida mediante entrevistas en profundidad a directivos y profesores de las 18 universidades que ofrecen la carrera en nuestro país, lo que llevó a una extensión -cantidad total de hojas-  mayor que la que habitualmente se otorga a este tipo de proyectos de investigación.