Workshop / Seminario Intensivo

Curso de Inglés - Preparación del FCE

El Centro de Escritura Universitaria invita a realizar curso de inglés orientado a la preparación del First Certificate in English (FCE) los miércoles de 18.10 a 19.50 h (12 encuentros a partir del 30 de agosto).

El arancel total del curso es $1500 (se prevé asistencia financiera para casos específicos), por consultas contactar a la directora del CEU, María Marta García Negroni: mgarcianegroni@udesa.edu.ar.
Los cupos son limitados.

Cambridge English te permite aprender el idioma inglés y demostrar tu competencia lingüística en esa lengua. La preparación para un examen de Cambridge English te dará la confianza y la destreza necesaria para comunicarte con personas de distintas partes del mundo. Más de 20.000 organizaciones aceptan los certificados de Cambridge English en todo el mundo, incluyendo empresas líderes, universidades y ministerios.

El First Certificate in English (FCE) y el Certificate in Advanced English (CAE) certifican que has adquirido las habilidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar con independencia en un país o contexto de habla inglesa, o realizar estudios dictados en inglés.

Para obtener estos certificados se deben aprobar exámenes compuestos de cuatro pruebas que evalúan las habilidades linguísticas de lecto-comprensión, producción escrita, comprensión auditiva y comunicación oral.

Fernando Lasala es profesor de Inglés, egresado del Instituto Superior del Profesorado “J. V. González" y Master of Arts in English Language Teaching, de Thames Valley University, London. Ha realizado cursos de posgrado en Literatura Inglesa Contemporánea y cursa actualmente el Master of Arts in English Studies con la Universidad de Nottingham.  Fernando es Profesor Titular de Lengua Inglesa III en el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “J. R. Fernández”, Profesor Titular de Lengua y Cultura Inglesa en Instituto Superior de Formación Docente Nº 52, “F. I. Arancibia” y Profesor Interino de Literatura Contemporánea en Lengua Inglesa en el Instituto Superior del Profesorado “J. V. González”. Fernando ha enseñado lengua y literatura inglesa en el nivel secundario y ha desempeñado cargos de gestión. En la actualidad es Director General del St Hilda’s College, Hurlingham.