Workshop / Seminario Intensivo

Creative Writing Workshop - 2do Semestre 2019

El Centro de Escritura Universitaria invita a participar en un taller de escritura creativa en inglés dedicado a explorar técnicas y métodos para desarrollar textos literarios en este idioma.

Este es el tercero de una serie de cuatro talleres de escritura creativa en inglés que se dictarán durante el año.

No es requisito haber cursado los dos primeros para inscribirse en este.

El formato es el mismo en los cuatro talleres, lo que permite que el alumno pueda realizar tanto uno solo como los cuatro si quisiera.

El taller tendrá una duración de 5 semanas a partir del jueves 22 de agosto de 12.30 a 14 h.

La inscripción puede realizarse vía correo electrónico (mgarcianegroni@udesa.edu.ar) y los cupos son limitados.

“Let me live, love, and say it well in good sentences.”
Sylvia Plath

This five-week workshop is designed to develop your creative skills and confidence to write in the English language.

Through carefully designed exercises, you will explore the basic elements that constitute good writing and work towards creating clear, expressive and engaging prose.

This workshop is an opportunity to develop your knowledge of the codes and conventions appropriate to writing compelling fiction. Furthermore, the ability to think and express yourself with clarity will be valuable skills that you can apply to other areas and disciplines.

Weekly assignments and group discussions will help you to refine your craft, strengthen your narrative voice and improve your writing skills in English. Personal tuition and advice will address the writing process.

Mgtr. Verónica del Valle es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y Master of Arts en Escritura Creativa de Kingston University, London, UK. Trabajó para diversas organizaciones internacionales y medios en Inglaterra. Actualmente trabaja como editora para el diario La Nación y como redactora para la revista Ohlalá. Es también la autora del libro The Word-Keeper.

CV Verónica del Valle