Coro UdeSA - 2do Semestre 2018

Coro UdeSA es un espacio de desarrollo artístico y personal que ofrece el Departamento de Humanidades. Alumnos y graduados de nuestra casa pueden dar vuelo a sus inquietudes musicales dentro del campus.

La propuesta es abordar repertorios variados dentro de la música popular universal con arreglos y piezas de dificultad creciente, planteando nuevos desafíos cada semestre.

No es necesario tener experiencia previa.

Juan Stafforini es licenciado en Música, con especialidad en Dirección Coral, graduado de la Universidad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina. También desarrolla una intensa actividad como compositor, arreglador y docente. Es profesor del Departamento de Humanidades y Director del Coro UdeSA desde 2010.  CV Juan Stafforini