>
Workshop / Seminario Intensivo

Centro de Innovación Social

Construyendo la Sostenibilidad de las Organizaciones Sociales

Planificación estratégica y evaluación de campañas de captación y fidelización de donantes individuales

Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS)

 

El seminario se enfocará en los procesos y métodos que una organización puede instrumentar para captar nuevas donaciones, y mantener e incrementar los aportes de donantes. Se analizarán diversos ejemplos de campañas masivas que demuestran cómo lograr el sostenimiento y la actualización de donantes mediante el empleo de bases de datos, CRM y marketing digital. En este seminario se profundizará en los siguientes temas:
Campañas de captación de donantes: métodos más efectivos.
Uso de base de datos y gestión de herramientas de CRM.
Análisis de datos: métricas críticas de captación, sostenimiento y upgrade de donantes.
Los pequeños donantes como plataforma para generar grandes donantes.
 
Cupos completos.
 
Información de contacto:
Tel.: (54 11) 4725-6957
Email: cis-prodos@udesa.edu.ar

 

Orador

Fernando Frydman

Fernando Frydman es consultor de organizaciones sociales y presidente de Latinoamérica Dona. También es profesor del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la U de San Andrés. Fue miembro fundador y consejero de Fundación Compromiso y AEDROS. Autor de varias publicaciones sobre desarrollo de fondos.  Ha desarrollado tareas de consultoría en temas de desarrollo de fondos para instituciones nacionales además de numerosas organizaciones internacionales. F. Frydman cuenta con un Master in Management of Human Services y un Master in Communal Services con Especialización en Filantropía, Brandeis University, USA.