Clase Abierta

Conferencia virtual: Reflexiones sobre enseñar en línea

Conferencia virtual: "Reflexiones sobre enseñar en línea" con Inés Dussel.

La conferencia será de transmisión online (plataforma a confirmar).

Coordina: Alejandro Artopoulos

Esta actividad forma parte de la Semana de la Educación 2019

Orador

Foto de Ines Dussel

Inés Dussel

Investigadora titular del DIE-CINVESTAV de México desde 2012 y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Nivel III. Se formó en Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Hizo su maestría en Ciencias Sociales en FLACSO/ Argentina, con la dirección de la Dra. Cecilia Braslavsky, y su doctorado en la Universidad de Wisconsin-Madison, bajo la orientación del Dr. Thomas S. Popkewitz. Entre los años 2001 y 2008 dirigió el Área Educación de FLACSO/Argentina, donde coordinó varios proyectos de investigación, de formación docente y de producción de materiales didácticos. Fue Becaria de la Fundación Spencer (USA), DAAD y Georg-Eckert Institute (Alemania), CNPq (Brasil) y Universidad de Buenos Aires (Argentina). Obtuvo la Beca Dyason de la Universidad de Melbourne (Australia) en 2014. En 2017 se incorporó a la International Academy of Education como Fellow. En 2018 obtuvo el Premio Alexander von Humboldt en reconocimiento a su trayectoria académica, otorgado por la Humboldt Stiftung de Alemania. Es miembro del Grupo de Expertos sobre Futuros de la Educación de la UNESCO (2019-2021).