Clase Abierta

Conferencia virtual: Asistentes de aprendizaje de escritura e Inteligencia Artificial para el aprendizaje

Conferencia virtual: "Asistentes de aprendizaje de escritura e Inteligencia Artificial para el aprendizaje ". Con Santiago Koval y Juan Echagüe.

La actividad será de transmisión online (plataforma a confirmar). No es una actividad presencial.

Forma parte de la Semana de la Educación 2019

Oradores

Foto de Juan Echague

Juan V. Echagüe

Es Director de Investigación y Desarrollo de Practia (antes Pragma Consultores). Formado inicialmente en Sistemas, desarrolló su carrera profesional durante cerca de 20 años en temas de Consultoría con foco en temas Organizacionales y de Gestión. Más de 20 años en experiencia de Docencia Universitaria e Investigación en Argentina, Brasil, Francia, México y Uruguay, en temas de Computación y Neurofisiología. Formador en Coordinación de Grupos en Organizaciones, CGM Montevideo, Uruguay. Doctor en Informática, INPG, Francia. Ingeniero de Sistemas en Computación Uruguay.

Foto 2 de Santiago Koval

Santiago Koval

Cursa el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires. Es Magister en Investigación de Mercado y Data Mining por la Alma Mater Studiorum – Università di Bologna y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Andrés. Docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de San Andrés y la Universidad de San Martín. Consultor en nuevas tecnologías y en procesos de capacitación para empresas e instituciones en América Latina y España. Autor de los libros La condición poshumana: camino a la integración hombre-máquina en el cine y en la ciencia (Editorial Cinema, 2008) y Manual para la elaboración de trabajos académicos. Investigar y redactar en el ámbito universitario (Grupo Editorial Temas, 2011).