>
Diálogo Abierto

Caso Cerveza “Single-Serve”: latas y porrones como alternativas al litro

El caso es sobre el mercado de cervezas en Argentina y la disrupción que sufrió en los últimos años con el cambio de hábito hacia los calibres individuales (“single-serve”). Se expondrán los conflictos de intereses dentro de las diferentes áreas y como es factible manejarlos en el momento de tomar una decisión estratégica importante.
  • Breve descripción de las actividades que se realizan en Control de Gestión (Finanzas) de la empresa.
  • Presentación del problema, premisas y datos.
  • 20 minutos para proponer soluciones.
  • Charla dinámica con el objetivo de aproximarse a una solución integral.
La actividad estará orientada a mostrar algunas maneras en que es posible aplicar en el día a día de una empresa los contenidos que incorporó el disertante durante sus estudios de grado y posgrado en UdeSA.
A cargo de Federico Martín Rubistein (Graduado UdeSA), Business Strategy and Planning Director (Finance; Strategic planning and special projects. Latin America South), de Cervecería y Maltería Quilmes - AB InBev. Participará también un representante del área de RRHH.

Actividad sin cargo | Requiere inscripción previa.

Orador

Federico Martín Rubistein

Su experiencia dentro del área financiera de Quilmes incluye las posiciones de Global Management Trainee Program. Cervecería y Maltería Quilmes – Buenos Aires, Arg.; St. Louis, USA. Cervecería y Maltería Quilmes – Buenos Aires, Arg. Finance Analyst, LAS Zone. Cervecería y Maltería Quilmes, AB-InBev – Buenos Aires, Arg. Target Setting & Belts Program Head. Six-Sigma and Lean Belts Programs, LAS Zone. Cervecería y Maltería Quilmes, AB-InBev – Buenos Aires, Arg. Sales Intelligence & ZBB Manager. Revenue Management, Argentina, hasta su actual posición.

Federico es Bachelor in Economics y Major in Finance  de la Universidad de San Andrés.