Charlas y Conferencias

Andrea Matallana presenta "Un amigo americano: Lincoln Kirstein en Argentina en los años de la política del Buen Vecino"

Los invitamos al primer encuentro 2019 del Taller de Historia Global: Relaciones Transnacionales en las Américas.

En esta oportunidad, Andrea Matallana presentará su trabajo "Un amigo americano: Lincoln Kirstein en Argentina en los años de la política del Buen Vecino".

Andrea Matallana es socióloga y magíster en Investigación Social (Universidad de Buenos Aires) y doctora en Historia (UTDT).  Es profesora del Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la Universidad Torcuato Di Tella y en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA). Su campo de investigación es la historia social de la Argentina a finales del siglo XIX y en el siglo XX y las industrias culturales.