ADIDAS RUNNERS-COMUNIDAD GLOBAL / BENEFICIO SIN CARGO

El departamento de Deportes de la Universidad de San Andrés invita a todos sus alumnos de grado, posgrado, graduados y staff a sumarse a ADIDAS RUNNERS; UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE CORREDORES. Un movimiento de creadores que abarca todos los niveles unidos por la ambición de convertirse en mejores atletas, a través, del poder del deporte, la amistad y el compromiso.

En Buenos Aires cuenta con varias sedes:
*PARQUE CENTENARIO: Av. Díaz Vélez y Leopoldo Marechal, a 100 mts. del mástil.
Martes y Jueves – 19:30 h.
*RECOLETA: Plaza de la República Oriental del Uruguay, frente al monumento Artigas. Av. Libertador y Tagle.
Lunes y Miércoles 19:30 h.
*
ROSEDAL DE PALERMO: Plaza Facundo Quiroga. Av Infanta Isabel Av. F. Alcorta y Av. Sarmiento.
Martes y Jueves 19:30 h.
*
SAN ISIDRO: Frente al Hipódromo de San Isidro, Dardo Rocha y Carlos Pellegrini.
Martes y Jueves – 19:30 h.
*
VICENTE LÓPEZ: Melo y el río.
Miércoles 19 h
Sábados 9 h

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches expertos (en Running, Training, Salud y Nutrición) y diferentes experiencias, que incluyen eventos al término de sus entrenamientos. Adidas Runners busca ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso.
Si viajas o estas viviendo en el exterior, podes sumarte a los entrenamientos en más de 60 ciudades del mundo, y en los 5 continentes.  Además, todas las semanas hay eventos especiales, carreras, eventos deportivos y sociales a los que te podes sumar, en cualqueir lugar del mundo.

¿Cómo ME INSCRIBO?
Para inscribirse a los entrenamientos de Adidas Runners, tienen que descargar a su teléfono la aplicación Runtastic y en la sección “Grupos y Comunidades” unirse al grupo adidas Runners Buenos Aires: https://www.runtastic.com/groups/adidas-runners-buenos-aires. En esta aplicación deben registrar la actividad de sus entrenamientos para alcanzar los diferentes niveles y acceder a muchos beneficios.
Para completar la inscripción, les solicitamos que se inscriban a través de nuestro flyer, donde dice "INSCRIPCIÓN".

¿QUÉ TENGO QUE TRAER?
APTO MÉDICO: actualmente existe una ley –N° 5397- que exige la "presentación del Certificado Médico de Aptitud Física al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva". A la hora de inscribirse en cualquier prueba, el participante deberá exhibir el Apto Médico original y entregar una fotocopia del mismo, otorgado por un médico matriculado.

SOY NUEVO EN EL RUNNING. ¿AÚN ASÍ PUEDO UNIRME?
¡Sí! Estamos para ayudarte a superar las distancias, no importa cuánto tiempo hayas estado corriendo. Sólo queremos que revises el tipo de entrenamiento que figura en nuestra lista de eventos… Si recién estás empezando, ¿por qué no probar el calentamiento de 4K para principiantes?

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO SEGUIR EL RITMO?
En cada entrenamiento podrás contar con el inestimable apoyo de nuestros asesores. Da igual tu velocidad, nunca te dejaremos atrás. Disponemos de grupos para cada ritmo: nuestro equipo estará siempre ahí para que nunca llegues solo a la meta. A no preocuparse, que estás en buenas manos.

El jueves 14 de marzo de 2019, a las 12.30 h se llevará a cabo el lanzamiento especial en el Campus UdeSA, agendalo y prepara las zapatillas para correr por el campus, en breve vamos a enviar la invitación para que puedan inscribirse.

• UdeSA adidas runners corredores
  • UdeSA adidas runners equipo