Acto apertura de la #Maep2018

Con el fin de darle la bienvenida a la décimo octava promoción de nuestra Maestría y también para hacer entrega de certificados a nuestrxs egresadxs 2017, tenemos el agrado de celebrar una vez más nuestro acto de apertura, que se realizará en el auditorio del diario Clarín.

Esta vez, tendremos un invitado muy especial: John Carlin, quien dedicará unas palabras a nuestrxs alumnxs y egresadxs.

La ceremonia, además, contará con la presencia de las autoridades de Clarín y de la Universidad de San Andrés que, con mucho orgullo, harán la histórica entrega de placas de reconocimiento a las empresas que aportan a nuestro fondo de becas para que, tanto alumnxs argentinxs como extranjerxs, puedan acceder a nuestro programa de asistencia financiera.

Al final de la ceremonia, celebraremos con un delicioso cocktail a cargo de Eat catering.