Charlas y Conferencias

9na. Conferencia Anual de Graduados de UdeSA - Alumni Conference - Viernes 20 de Diciembre

El Departamento de Economía de la Universidad de San Andrés se enorgullece en haber organizado la Conferencia de Economía de Graduados del Departamento de Economía. Nuestro Departamento ha dado sólidos pasos hacia la formación de una comunidad de economistas científicos, comprometidos con la temática de frontera, los problemas del ámbito local e internacional, y la formación permanente de recursos humanos.

A más de veinte años de su creación, nos complace encontrarnos con una comunidad dinámica de alumnos, graduados y profesores, que se desenvuelven en las más prestigiosas instituciones del mundo. El objetivo de esta conferencia es celebrar estos logros, motivar a nuestros alumnos a seguir este camino y, fundamentalmente, reafirmar esos vínculos a fines de seguir con el objetivo de constituir una comunidad académica sólida y de firmes lazos con nuestros graduados. Los invitamos, entonces, a reencontrarnos con amigos y colegas, en el marco de nuestro campus en Victoria.

Este año nos reuniremos el viernes 20 de Diciembre para realizar la 9na. Conferencia de Graduados de UdeSA, con la presentación de trabajos de graduados de nuestro Departamento de Economía. Nos encantaría que pudieran participar y presentar trabajos.

Les rogamos que nos avisen antes del 15 de noviembre si están interesados en participar; y, en caso de querer presentar un trabajo, por favor enviarlo a tamara@udesa.edu.ar a más tardar el 29 de Noviembre para que pueda ser puesto a consideración.

Los esperamos!!