Oculto

1º Cuota - El desafío de gestionar una buena escuela

Para realizar la inscripción al curso y el pago de la 1º cuota por favor seguir las siguientes instrucciones. Es importante realizarlo antes del 09/04/2019:

• Presionar INSCRIPCIÓN
  • Ingresar a Inscripción y completar Cantidad con la cantidad de personas a inscribir
  • Presionar Tramitar compra
  • En el siguiente paso vas a tener que completar con tus datos personales, para ello es importante que hagas click en el cuadrito que se encuentra al lado del campo ingresar nominaciones, de esta forma se abrirán varios campos para que puedas completar con tus datos personales. * Si va a inscribir a más de 1 persona es importante abrir y completar un formulario por cada participante (#1, #2, #3, etc)
  • En los datos de contacto vas a tener que completar los datos de quien recibirá la factura electrónica y a quien contactaremos por cualquier inconveniente con el pago
  • En datos para la emisión del comprobante deberás seleccionar una opción entre las siguientes para realizar la facturación: persona jurídica, consumidor final, monotributista o responsable inscripto. Es importante completar todos los datos para la correcta emisión de la factura.
  • En el campo Coupon Code no deberá completar nada. En el caso que pertenezca a un colegio on convenio o que haya recibido asistencia financiera, deberá escribir a extension-educacion@udesa.edu.ar para solicitar el código de descuento.
  • En el último paso deberá seleccionar la opción de pago para poder finalizar la inscripción.

Medios de pago

• Tarjetas de crédito: Visa o American Express en un pago
  • Pago mis Cuentas
  • Pago en Ventanilla: Para abonar en tesorería podes acercarte a la Universidad (Vito Dumas 284, Victoria) de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y abonar con tarjeta de crédito(Visa, American Express o MasterCard), débito(Visa Electrón o Maestro) o cheque(emitido a la orden de FUDESA). *Es importante llevar el cupón de pago al momento de abonar en tesorería. El cupón será enviado a su mail una vez realizada la inscripción.