>
Seminario Abierto

Ciclo de conferencias: Network Science, inteligencia para Marketing Estratégico

 

Network Science – Inteligencia para Marketing Estratégico

Un análisis sobre el concepto de Network Science, su aplicación al marketing estratégico y el impacto que genera en las organizaciones. 

Cada segundo, grandes cantidades de datos son volcados al universo digital. La interpretación de esos datos se ha convertido en un gran desafío pero también en una gran oportunidad para diferenciarse. Aquellas organizaciones que puedan visualizar comunidades, acceder a las estructuras de conectividad ocultas,​ y predecir los patrones de comportamiento en forma más rápida, estarán mas cerca de la diferenciación.

Orador

Santiago Zuccherino

Master en Marketing en la Universidad de San Andrés. Cuenta con experiencia profesional en Marketing de producto en Nestlé, Novartis y el Grupo Bagó, trabajó como director de Social Media Ogilvy&Mather. Allí fue responsable de las estrategias de Marketing Online de Coca-Cola, Toyota, IBM, Banco Santander y Fox entre otras.
Santiago es actualmente director y socio de Quadro Comunicación. Publicó en 2016, el libro “Social Media Marketing, la revolución de los negocios y la comunicación digital”.