Acerca del evento
IMPORTANTE - ACCESO A LA CONFERENCIA
La conferencia se transmitirá en directo por el canal de YouTube de la Universidad de San Andrés https://www.youtube.com/
Estos meses de “escuela en casa” nos desafían a encontrar nuevas estrategias para acompañar a nuestros hijos e hijas en sus aprendizajes. ¿Qué podemos hacer para desarrollar la perseverancia? ¿Cómo encender y sostener el deseo de aprender? ¿Cómo ayudarlos a regular su propio proceso de aprendizaje?
Estas son algunas de las preguntas que abordamos desde el proyecto Las Preguntas Educativas: ¿qué sabemos de educación?, una iniciativa del Centro de Investigación Aplicada en Educación San Andrés.
Los y las invitamos el 4/9 a las 18:00 h a esta conferencia a cargo de Melina Furman, directora del proyecto, en la que abordará estos interrogantes y presentará algunas pistas para trabajar con chicos, chicas y adolescentes.
Destinatarios: madres, padres, abuelos, abuelas y educadores de todos los niveles y contextos.
Charla en el marco de la Semana de los Fundadores de la Comunidad Ampliada San Andrés