Charlas y Conferencias

Sentido: Todo el mundo necesita un Yoda

Vivimos corriendo de un lado al otro jugando partidos que demasiadas veces se nos hacen transparentes y no logramos distinguir.

¿Cuál es el partido que estás jugando? ¿Contra qué y para qué?

Descubrir el sentido de la propia vida es un trabajo que no se termina nunca, pero si no se hace, puede que en vez de vivir, se nos pase la vida.

Orador

Maru Buteler

Fundadora y directora de ACTUS Gestión de Talento. Es Licenciada en Comunicación Social, Coach Ontológico Profesional Certificada y cursó la Maestría en Educación en la Universidad de San Andrés.  Tiene además un posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología del estrés de la Univ. Favaloro y posee amplia experiencia en Aprendizaje y Desarrollo trabajando con empresas como Natura, Cablevisión, Mercedes Benz, Tenaris, Ternium, Unilever, Telefónica, Panamerican Energy  y Fund. Perez Companc entre otras.

Coach en Wayra y en el programa de Emprendedores del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires , disfruta escribiendo y compartiendo espacios de intercambio para construir mejores mundos.