Reunión informativa

Reunión informativa - Especialización y Maestría en Educación

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el martes 20 de marzo a las 18.30 en el Campus de la Universidad de San Andrés (Sede Victoria).

La Maestría en Educación prepara profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos de la educación en distintos contextos sociales e institucionales.

El programa propone un plan de estudios semi estructurado que brinda la posibilidad de orientar la formación en función de las titulaciones de grado y los proyectos de desarrollo académico y profesional. Actualmente se ofrecen cuatro trayectos formativos: Política y Gestión, Pedagogía y Enseñanza, Tecnología y Educación, e Investigación.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.