Charlas y Conferencias

“Hablo y no me escuchan”... “¿Cómo hago para que me escuchen?”

¿Alguna vez sentiste: “Mi socio no me escucha”, “Mis equipos no me escuchan”, “Mi jefe no me escucha”? ¿Habrá algo que podamos hacer para hacernos cargo cuando sentimos que los otros no nos escuchan? ¿Será que no nos escuchan o que hablamos de una manera que no favorece que seamos escuchados? ¿Hay maneras de hablar que generan mejor escucha en los demás?

Te invito a transformar tu mirada sobre la comunicación con los demás.  Vale la pena.  Es una manera de abrir en forma efectiva nuevos espacios de convivencia.

Orador

Fabiana Mejalelaty

Coach Ontológico Newfield (Escuela Rafael Echeverria), MBA University of Chicago y Licenciada en Economía UdeSA. Actualmente liderando un emprendimiento en la industria gastronómica y donde ejerce Socio Gerente y Gerente Coach.  A su vez,  tiene una práctica privada de Coaching a Emprendedores y de asesoramiento sobre modelos de negocios y asociaciones para emprendimientos.

Fabiana tiene una trayectoria de 15 años como emprendedora y de 5 años como participante de equipos multinacionales en corporaciones.  Tiene una visión empresaria que sumada a su interés en el liderazgo y el coaching le permite acompañar emprendedores tanto desde sus necesidades emocionales como sus necesidades técnicas y de proceso del emprender.