Curso de Extensión

Curso de Determinación de Tarifas en Sectores de Infraestructura

El Curso de Determinación de Tarifas en Sectores de Infraestructura forma parte del Programa de Capacitación en Economía de la Regulación del Departamento de Economía de la Universidad de San Andrés, una institución de educación superior fundada en 1988 cuya misión es constituir una comunidad académica pluralista que cultive el pensamiento independiente.

Su objetivo es brindar a los participantes herramientas conceptuales y prácticas útiles para un desarrollo efectivo de su actividad profesional. La formación pondrá énfasis en aspectos analíticos y conceptuales de la determinación de tarifas en sectores de infraestructura.

Se encuentra orientado a personal de organismos reguladores y empresas de servicios públicos reguladas, y propone exponer a los participantes a un tratamiento riguroso de problemas de política tarifaria relevantes para la regulación económica de sectores de infraestructura en América Latina.

Para información acerca de la inscripción, y cualquier otra consulta al respecto, por favor comuníquese con:

Coordinador Académico: Dr. Christian A. Ruzzier
                                         E-mail: cruzzier@udesa.edu.ar