13era. Edición Torneo Integración de Colegios 2017

El Departamento de Deportes de la Universidad de San Andrés tiene el agrado de invitar a su Colegio a la “13era. Edición del Torneo Integración Colegios” de Voleibol y de Fútbol.

El mismo se realizará el día sábado 26 de agosto de 2017 en el Campus de nuestra Universidad, sito en Vito Dumas 284, Victoria, en el horario de 8:00 a 16:00 horas. La fecha alternativa (en caso de lluvia) será el 2 de septiembre. Se podrán inscribir equipos en:

*VÓLEIBOL MUJERES y VARONES: Categoría OPEN

*FÚTBOL 7 VARONES:  3ero, 4to. y 5to año

*FÚTBOL 5  MUJERES: 3ero, 4to y 5to año

El costo de la inscripción será de $1500 por equipo. Se ofrecerá un almuerzo a los profesores, y los alumnos podrán comprar hamburguesas, alfajores, refrescos, etc. en la confitería de la Universidad.

Este año se entregará, nuevamente, la Copa Fair Play para promover el Juego limpio, las buenas actitudes, el buen trato, el respeto a las normas y entre las personas.

Además habrá sorteos, juegos y premios para los alumnos que en el dia del Torneo tendrán diferentes oportunidades para ganar.

Le rogamos confirmar su asistencia antes del viernes 19 de agosto, por:

a) E-mail: deportes@udesa.edu.ar

b) Departamento de Deportes: 4725-7028/6943

c) Liliana Moreno: 1560528557

Esperando contar con su participación,

Lo saludamos muy atentamente.